• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: Instagram / @dualipa

    1 de 13 Dua Lipa La artista londinense compartió esta extraña imagen en su perfil de Instagram. Inquietante, ¿verdad?

    Foto: Instagram / @charlieputh

    2 de 13 Charlie Puth Hemos intentado entender el significado de esta imagen una y otra vez. Pero no, no lo hemos conseguido. ¿Alguien es capaz de descifrarla?

    Foto: Instagram / @britneyspears

    3 de 13 Britney Spears It's Britney, b*tch! Es una de las artistas más random en Instagram. Además de fotografías como éstas, comparte un sinfín de ellas sobre gatos y frases de inspiración. WTF?

    Foto: Instagram / @_melendioficial_

    4 de 13 Melendi Porque vestirte con un traje de la NASA y posar junto a un muñeco de E.T. es de lo más usual. ¿A que sí, Melendi?

    Foto: Instagram / @morat

    5 de 13 Martín (Morat) Es indudable que los chicos de Morat reciben el apoyo de un gran número de seguidores y seguidoras a diario. Pero posar con una prenda de ropa íntima de una de sus fans para Instagram no es de lo más normal. ¿A que no?

    Foto: Instagram / @teddysphotos

    6 de 13 Ed Sheeran Con esta escena casi sacada de la película La Dama y el Vagabundo nos sorprende Ed Sheeran en su perfil de Instagram. Todo parecía normal hasta que unes la expresión de la chica del fondo, el gran trozo de comida de su amiga y la cara de circunstancia del cantante.

    Foto: Instagram / @jbalvin

    7 de 13 J Balvin Intentemos analizar esta imagen. Es J Balvin haciéndose una 'selfie'. Hasta ahí todo correcto. Pero, ¿¡con Annabelle!?

    Foto: Instagram / @anitta

    8 de 13 Anitta Estamos seguros de que si editamos el fondo de la imagen e insertamos el paisaje de una playa caribeña todo parecería mucho más normal.

    Foto: Instagram / @maluma

    9 de 13 Maluma Tomar café está bien, forma parte de nuestra rutina. Pero que a esta imagen le acompañe la frase de "A ella también le gusta el café" refiriéndose a su mascota... What?

    Foto: Instagram / @marshmellomusic

    10 de 13 Marshmello Imagina que te encuentras con esta escena mientras caminas por la calle. Huirías, admítelo.

    Foto: Instagram / @pablolopezmusic

    11 de 13 David Bisbal y Pablo López La amistad es muy bonita, sí. De eso no cabe duda. Y seguro que esta imagen te ha recordado a ti y a tu mejor amigo/a.

    Foto: Getty Images

    12 de 13 Jared Leto (30 Seconds To Mars) Ahora ya sabemos por qué Jared Leto interpretó a Joker en la película de El Escuadrón Suicida. ¡Nos encanta!

    Foto: Instagram / @justinbieber

    13 de 13 Justin Bieber El canadiense se siente muy feliz últimamente. Tanto que ha decidido compartir esta peculiar imagen en su perfil de Instagram. Eso sí, si te paras a analizarla sin su contexto es de lo más... rara.

    Muchos de los artistas que han sonado en nuestros auriculares nos han demostrado que pasar mucho tiempo componiendo, ensayando o intentando llevar la fama lo mejor posible acaba afectándoles.

    Y es que esto es algo que no solo ocurre con las celebrities, sino con el resto del universo. ¿Cuántas veces has delirado tras horas intensas de estudio? Pues imagina que compartes estos delirios con millones de seguidores.

    Y.. ¡voilà! Os mostramos las idas de olla en imágenes de muchos de los artistas que conoces. Eso sí, no trates de entenderles... ¡No lo conseguirás!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar