La divertida venganza de unos alumnos de primaria a su profesor

Todo en directo desde Anda Ya!

El debate sobre los deberes sigue en pie y es, sin duda, el tema que preocupa a todos los menores de 12 años. Ahora que se acerca la Semana Santa los padres también se han pronunciado: piden unas vacaciones sin deberes. Consideran que los niños tienen una carga excesiva y que deberían tener más tiempo libre.

En Anda Ya hemos recibido un mensajito curioso... Un niño del Colegio Carmen Iglesias de Madrid nos ha escrito para contarnos que quieren poner a prueba a su profesor Rodrigo. La prueba es la siguiente: deberá a contestar a unas 6 preguntas correctamente porque si falla alguna, se compromete a quitarles los deberes de Semana Santa.

Por supuesto, desde Anda Ya hemos aceptado el reto y Rodrigo se ha enfrentado al examen. Nos ha respondido bastante sorprendido y nervioso, pero tenemos que decir que no lo ha hecho tan mal. Rodrigo ha acertado 5 de 6 preguntas. La última se le ha resistido un poquito... También es verdad que igual era más complicada.

El Insigne Tribunal del profesorado de Anda Ya ha decidido que Rodrigo puede mejorar. Su puntuación se ha quedado en un: 4,9. A las puertas del aprobado sí...

¿Y qué significa eso? ¡Que los niños del Colegio Carmen Iglesias de Madrid quedan liberados de los deberes! Enhorabuena a todos ellos. Ale, a esperar un par de semanitas y disfrutar de las vacaciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad