No te vas a creer con quién sale ahora Escassi

Una gran conquista

Traemos noticias frescas. Esta vez con uno de los más míticos del corazón: Álvaro Muñoz Escassi: el sexsymbol de las noticias del corazón. O bueno, lo era hace unos añitos.

Tras muchos romances, relaciones, filtreos, amoríos... Escassi se ha ligado a otra famosa. O bueno, famosilla. Resulta que los paparazzis le han pillado dándose el lote con Apolonia, una de las actrices porno con más proyección.

Para que tampoco te creas que es de otra galaxia vamos a explicártelo bien. Apolonia se llama, en realidad, Samanta Sánchez Martínez y es de Albacete. Y a su vez Samanta es la ex de Ramiro Lapiedra. Sí, el Lapiedra que le puso el apellido a Lucía y a María, ambas Lapiedra. Todo queda en familia.

Hace poco Apolina hizo unas declaraciones en Interviú que no te van a dejar frío: ''Me va muy bien. No estoy operada y dicen que tengo la cara de Jessica Alba y la boca de Angelina Jolie''. Hija, qué suerte.

En fin, que nos alegramos muchísimo de que le vaya tan bien al jinete y eso sí, esperamos que esta relación le dure más que su último matrimonio, que después de 6 meses decían que tenían problemas de convivencia. A ver si con esta llegamos a los 7. Bye.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad