No esperábamos que Enrique Iglesias detuviera un concierto para hablar de esto

No va mucho con él

No esperábamos que Enrique Iglesias detuviera un concierto para hablar de esto

Enrique Iglesias está en permanente gira. Lo de sacar un disco parece que se le resiste, pero le basta sacar un par de temas al año para poder seguir dando conciertos por todo el mundo.

Uno de los últimos ha sido en Budapest y allí ha hecho algo que no esperábamos. Ha parado en un momento dado para hablar de sus bebés.

“Me convertí en papá hace 12 semanas y les puedo decir dos cosas: amo a mis bebés, los amo mucho”, gritó a todos sus fans en un momento de orgullo de papá que extrañó un tanto.

Quizás no hubiera llamado tanto la atención si fuera un hombre acostumbrado a hablar de su vida privada. O que hubiera anunciado que su chica estaba embarazada o que, en los 16 años de relación que lleva con Anna Kournikova hubiera hablado más de ella.

Pero no lo ha hecho y, por eso, esa concesión a compartir su intimidad fue doblemente apreciada por un público que aplaudió su cercanía.

Pero que conste que ahí no terminó su declaración de amor porque una segunda parte: “De hecho, tres cosas: amo a mi chica”, añadió.

Y es que, por mucho que en estos años se haya recurrido a hablar de supuestas crisis en la pareja, de manera cíclica, lo cierto es que siempre han permanecido unidos y ajenos a lo que se decía de ellos.

Claro que no se olvidó de donde estaba y le puso un colofón a tanto amor para agradar a los que habían pagado por una entrada. “Y os amo a vosotros por estar aquí esta noche. Gracias por vuestra lealtad”, terminó diciendo.

Parece que Lucy y Nico están cambiando a su papá que ha roto su hermetismo y empieza a compartir emociones con el resto del mundo.

can't get enough of my sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?