¡OMG! Gigi Hadid y Zayn han roto

Y lo han confirmado en redes

Hace poco hablábamos de los ojos que se había tatuado Zayn Malik en su torso, muy parecidos a los de su chica, Gigi Hadid. Ahora nos preguntamos qué sentirá cada día al mirarlos sabiendo que sus caminos discurren ahora por separado.

Sí, no has leído mal, sus caminos se han separado. Algo empezamos a sospechar cuando el cantante publicó un extraño mensaje que decía: “Cuando la vida te da limones… agárralos o te darán en la p**a cara”.

Poco después de ese mensaje llegaba otro que nos dejaba patidifusos. Zayn confirmaba que su relación con la modelo se había terminado.

Eso sí, parece que ha sido una ruptura en buenos términos por las palabras que han compartido: “Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, cariñosa y divertida, tengo una gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga”, escribía en twitter.

Pero ahí no quedaba la cosa. “Ella tiene un alma muy increíble. Agradezco a todos nuestros fans el respeto por esta decisión difícil y por nuestra privacidad en este momento. Deseamos que os hayáis enterado de la noticia primero por nosotros. Os queremos a todos”, terminaba.

Pocos minutos después era ella la que también confirmaba lo que ya es un hecho. “Las declaraciones de ruptura a menudo parecen impersonales porque realmente no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntas en unos pocos años… no solo en la relación sino en la vida en general”, empezaba escribiendo.

En la misma línea que su ex, ella también le dedicó unas bonitas palabras. “Siempre estaré agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él y lo seguiré apoyando como amigo por el que siento un inmenso respeto y amor. En cuanto al futuro, lo que tendrá que ser, será”, explicaba.

Y de esta manera confirmaban la noticia que a muchos ha pillado por sorpresa porque parecían una pareja consolidada después de algo más de dos años de relación.

Los buenos términos en los que han llegado a este punto hacen pensar que no sea algo definitivo porque está claro que sigue habiendo algo entre ellos. El problema, las agendas y compromisos profesionales de cada uno que hacen inevitable un distanciamiento a veces complicado de gestionar para una pareja.

Ella viaja por todo el mundo como imagen de muchas firmas mientras que él está a punto de publicar disco con todo lo que eso implica. Ahora podemos entender las últimas publicaciones, un tanto deprimentes, de Zayn.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....