Lara Álvarez ya ha metido todos sus bikinis en la maleta

Prepárate para tomar nota de las tendencias

Lara Álvarez ya ha metido todos sus bikinis en la maleta

Lara Álvarez ya está en Honduras. / GettyImages

Que Supervivientes empiece a emitirse con la llegada de la primavera nos viene muy bien a los que buscamos las nuevas tendencias para comprar trajes de baño de cara al verano.

Lara Álvarez ya se convirtió el año pasado en el mejor escaparate para escoger nuestros bikinis y parece que este año va a suceder lo mismo.

La presentadora ha convertido Honduras en su segundo hogar y ya ha puesto rumbo hacia Los Cayos donde pasará los próximos tres meses la mayor parte del día vestida con un bañador.

¿Qué más hace falta para disfrutar del entorno paradisíaco en el que se graba el reality?

Todavía no ha saltado del helicóptero, eso lo hará mañana, pero sí nos ha puesto los dientes largos a los que nos quedamos en España ‘disfrutando’ de la lluvia y las bajas temperaturas.

De momento no nos ha mostrado ninguno de sus bikinis pero la cuenta atrás ha comenzado y de lo que sí estamos seguros es que aprovechará esta nueva oportunidad televisiva para promocionar su firma Blue Palm.

Ya nos ha demostrado en más de una ocasión que disfruta de la furia del mar, un entorno que se ha convertido en imprescindible en su vida.

🌎🌍🌏 F U R I A ⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?