1 de 10 Bebé a bordo??? Úrsula Corberó ha publicado una foto en su Instagram Stories que ha hecho saltar las alarmas. Se trata de un chupete que lleva su nombre y no sabemos si es su manera de anunciar un embarazo o simplemente, un regalo de esos que solo tiene sentido dentro de una broma interna.

2 de 10 ¡Cuánto amor! A estas alturas ya teníamos claro que la relación de Andrea Duro y Chicharito iba viento en popa. Pero esta semana, además, hemos descubierto que tienen un ritual y es felicitarse cada 14 de mes.

3 de 10 TBT Habrá quien ya no vea con los mismos ojos a Armie Hammer, uno de los protas de Call me by your name. No se le ha ocurrido otra cosa más que publicar la foto policial de su detención en 2011 por posesión de marihuana.

4 de 10 La familia crece Con esta foto, Antonella Rocuzzo daba la noticia de la llegada del pequeño Ciro al mundo. Leo Messi ya tiene familia numerosa. Le bastaron dos minutos contra el Chelsea para dedicarle su primer gol a su nuevo hijo.

5 de 10 Cuestión real Esta semana se ha hecho viral la actuación de Liam Payne por el Día de la Commonwealth. Interpretó una versión de Waiting on the world to change de John Mayer ante la casa real británica. Lo curioso fue el levantamiento de cejas del príncipe Harry mientras su prometida, Meghan Merkle se echaba a reír y se tapaba la cara con su melena.

6 de 10 Felicitaciones Con un buen vino, así brindaba Antonio Orozco por su gran amigo Pablo López que esta semana ha cumplido años. Cada vez tenemos claro que ya son parte de una misma familia. Poco después de esta foto, Orozco publicaba otra foto de su hijo con el hermano de Pablo.

7 de 10 De culo Todo el mundo da por sentado que el culo que ha compartido Ricky Martin durante uno de los ensayos de su espectáculo en Las Vegas, es el suyo. Desde luego la anatomía trabajada se corresponde, y los tatuajes han dado las pistas suficientes para identificarle. Su marido no tardó en compartir melocotones y corazones y sus seguidores han alabado su sentido del humor.

8 de 10 El mundo en rosa En el clan Kardashian todo es a lo grande y si organizan un baby shower uno puede esperarse el fiestón del año. Y claro, a todo amante del glamour y el exceso le ha tenido que encantar el mundo en rosa que se han sacado de la manga para celebrar la llegada de la hija de Khloe y Tristán. Flores colgando del techo, globos, elefantes de flores y todas las excentricidades que puedas (o no) imaginar.

9 de 10 Comedura de coco Angy ha recibido críticas de gente que asegura que tiene demasiados seguidores para las pocas interacciones que se reflejan en su Instagram y que eso significa que ha comprado algunos. Y lo malo es que ella se lo ha llegado a plantear también hasta que se ha cansado y ha contestado de esta manera tan contundente.

10 de 10 Nueva canción “Ya he llegado a un acuerdo con tus fans para decidir las canciones del concierto. Ya tengo la lista de temas hecha pero ya va siendo hora de que hagas una cancioncita nueva!!! Así que te vas a poner a currar y vas a hacer una canción cañera, que sea divertida y que nos emocione a todos… de acuerdo??”. Esto es lo que le ha dicho a Dani Martín el gallo que le ha tenido secuestrado en los últimos días. Parece que vamos a tener nuevo tema.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar