Ha costado encontrarlo, pero Netflix por fin ha dado con el primer y gran amor de Sabrina Spellman: Harvey Kinkle.

Tal y como recoge TV Line, el joven Ross Lynch interpretará el papel de Harvey en el remake de Sabrina, cosas de bruja, que prepara la plataforma de streaming.

Poco tendrá que ver el Harvey de Nate Richert con el de Ross. En este caso, el novio de Sabrina es descrito como "un príncipe encantador de este oscuro cuento de hadas, hijo de un minero que es completamente ajeno a las fuerzas que conspiran para mantener a la pareja separada".

Ross Lynch saltó a la fama como uno de los protagonistas de la serie de Disney Channel, Austin & Ally. También es muy conocida su faceta musical como miembro de la formación R5.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Así vivió emocionantes horas previas al lanzamiento de ‘Bellodrama’. Despedimos marzo con todas estas novedades musicales. Cuando Kim Petras y Villano Antillano abrieron la industria musical para las mujeres trans. Aitana explica a Ibai el significado de Los Ángeles. Bebe Rexha desvela el tracklist de 'Bebe'. Estrenos de cine.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad