Conmoción ante el nuevo tema de Gloria Camila y Kiko Jiménez

Analizamos la letra de ''Ven a por más''

Tenemos nuevas noticias. Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado, nos ha sorprendido con algo nuevo. Se ve que lo de ser influencer y participar en Supervivientes no le vale. Gloria Camila está probando por otro sector: la música.

No te pierdas esta divinidad que ha sacado con su novio Kiko Jiménez porque dice cositas tal que: ''Soy Gloria Camila Ortega y de segundo Mohedano. Ya solo por este nombre, me caen billetes en las manos''. Pura Poesía. Puede escucharlo en su blog de Mtmad

Ojo porque el título de la canción también es bastante sugerente... Este temazo se llama: ''Ven a por más''. Y más que te vamos a dar, la letra dice así: ''soy una choni que flipas, la reina del Mercadona. Y también soy una pija, que no toca la fregona''. Ole, ole y ole. Para quitarse el sombrero, esto es así.

No podemos dejar pasar la parte de Kiko Jimenez, tiembla Pitbull porque te queda poco sobre los escenarios. Kiko se canta un: ''Novio de Gloria Camila, solo gracias a su fama, puedo ganarme la vida''.

El final del temazo guarda una sorpresa con su: ''Como yo te amo, nadie te amará, tu sigue criticando que yo te voy a bailar''. El guiñito a su mamá que no falte.

En fin, que ''Ven a por más'' se postula como canción del verano y nadie lo duda.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad