Carmen Machi: "La Tribu es un homenaje a un grupo de mujeres"

La actriz protagoniza la nueva película de Fernando Colomo junto a Paco León

Un grupo de madres con vidas de todo menos sencillas decidieron, en la ciudad de Badalona, juntarse para bailar en el estudio de danza urbana al que llevaban a su hijos a la salida de la escuela. Una forma de evadirse del día a día, hacer grandes amigas y divertirse. Las Mamis, se llamaron. 

Ese grupo ha sido la excusa de Fernando Colomo para montar un guion alrededor y llevar a los cines La Tribu. Le han ayudado Joaquín Oristrell y Yolanda G. Serrano.

La Tribu está protagonizada por Carmen Machi, quien da vida a Virginia, una mujer que siendo adolescente dio en adopción a un hijo que tuvo. Ese hijo es Fidel, a quien encarna Paco León, un director de recursos humanos de una multinacional que no tiene ningún escrúpulo a la hora de echar a un tercio de la plantilla a la calle.

Su destino se cruzará de forma poco casual y será el baile, el de Las Mamis, el que vuelva a hacer que madre e hijo disfruten el uno del otro.

Eso sí, entre medias mucho enredo y muchas risas aseguradas de la que fue una de las parejas más icónicas de la televisión cuando Machi y León interpretaban a Aída y al Luisma, los hermanos protagonistas de Aída.

La Tribu llega a los cines el 16 de marzo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad