Sarah Hyland responde a los que critican su figura

Ahora 'está demasiado delgada'

Sarah Hyland responde a los que critican su figura

Sarah Hyland en una foto reciente / Getty

Cuando alguien es una estrella de la televisión, como es el caso de Sarah Hyland, y se expone prácticamente a diario en sus redes sociales tiene que convivir con comentarios que no siempre son apropiados ni de buen gusto.

La divertida actriz de Modern Family ha visto como en los últimos tiempos se ha comentado en exceso su figura – en este caso su delgadez – y ha decidido responder a todos sus haters.

Como ya hiciera en su momento Ariel Winter – su hermana en la ficción – en mayo de 2017 compartió una nota en la que pedía un poco de respeto. Sufría una displasia de riñón, por lo que tuvo que someterse a un transplante y de ahí su bajada drástica de peso.

Y hace tan solo unos días colgó una foto en una fiesta posterior a la gala de entrega de los Oscars y los trolls volvieron a hacer de las suyas. Así que la actriz contestó con un corte de mangas y escribiendo que estaba genial en la foto pero, sobre todo, que se sentía genial. 

La actriz de 27 años es la última en responder a la turba de internet que cree con derecho a opinar acerca de absolutamente todo y, sobre todo, del físico de las mujeres. Un aplauso por su valentía.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?