Un rapero y un Ninja baten récords en Twitch
A este chico no hay quien le pare

Venimos en los últimos tiempos hablándoos bastante de Fortnite, debido al éxito de su modo Battle Royale (100 jugadores, sólo puede quedar 1), y de lo que ha subido en la plataforma de streaming Twitch.
La noticia más reciente es el record obtenido, una vez más, por Ninja, el conocido streamer con record de subscriptores y ya hasta de seguidores, sobrepasando los 3 millones, el primero en hacerlo.


Pues bien, Ninja compartió ayer equipo con Drake, el conocido rapero canadiense. No sabemos cómo les dio por ahí o de donde nació la idea, pero su colaboración batió todos los records habidos y por haber de Twitch.
LOS40
LOS40
El stream, llegó a pasar de 600.000 espectadores, record para un usuario individual (no se cuentan aquí transmisiones de torneos, donde juegos como Counter Strike o League of Legends si han tenido más gente viéndolos a la vez). Y parece que Drake no lo hizo nada mal.
Cabe destacar que el rapero jugaba desde una PlayStation 4 y Ninja desde PC, mostrando las capacidades crossplay de Fortnite, un añadido más a la montaña de razones que explican su popularidad.
Al ir avanzando la velada, la locura fue a mayores, uniéndoseles en la partida el rapero Travis Scott y el jugador de los Pitsburgh Steelers JuJu Smith-Schuster. Como no podía ser de otro modo, el evento fue Trending Topic número 1 en los Estados Unidos.


El cielo parece ser el límite para un chaval que saca cerca del medio millón de dólares al mes, sus cifras de subs y seguidores no paran de subir, y ya no es raro verle pasar de 100.000 espectadores permanentes durante toda la duración de sus sesiones.
Mientras el resto del mundo se pregunta porque no se le ocurrió empezar a jugar a los "marcianitos" y hacer vida de todo esto.
Luis J. Merino
Técnico de sonido, melómano y amante de los dos pilares fundamentales del entretenimiento: cómic y videojuegos....












