Aunque Despacito lo ha vuelto tendencia a nivel global, lo cierto es que el español es un idioma que lleva triunfando desde tiempos inmemorables y por eso, tienen su razón de ser, emisoras como Cadena Dial que apuestan por la música hecha por este idioma.

Pastora Soler, Antonio Carmona, Juanes, Rozalén, Sergio Dalma, Malú y Pablo López han recibido este año su galardón entre mucho cariño y emoción porque si algo característica a esta emisora es la cercanía que muestra con los artistas que se sienten como parte de una misma familia con ellos.

También hubo premios para los veteranos. Manolo García, Carlos Vives y Tequila vivieron el reconocimiento a una larga trayectoria. Y frente a ellos, los nuevos, los triunfitos de la última edición que también se llevaron su premio por el fenómeno que ha supuesto el formato televisivo que les ha dado tantísima popularidad.

Una alfombra roja casual, un escenario lleno de fuerza y emoción y unos discursos con agradecimiento sincero dieron forma a una gala en Tenerife que se disfrutó con una hora de diferencia en toda la península.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar