• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 40 David B ustamante es una cara habitual en los Premios Dial aunque en esta ocasión no estaba allí para recibir un premio sino para darlo. Él, que sabe lo que es estar en la Academia de Operación Triunfo, le dio el premio a la nueva generación del programa por el fenómeno en el que se ha convertido en esta última edición.

    2 de 40 Roi, Cepeda, Nerea, Agoney, Alfred, Amaia, Ana, Aitana y Miriam subieron para recoger su premio en nombre del resto de compañeros.

    3 de 40 Una nueva generación de triunfitos que han demostrado que los jóvenes pueden seguir soñando porque a veces se consigue todo aquello por lo que luchas.

    4 de 40 Uno de los momentos más esperados de la noche era este en el que Alfred y Amaia cantaron en directo el tema con el que nos representarán en Eurovisión. Un aperitivo de lo que veremos en el Festival.

    5 de 40 Aunque Lo malo no será la canción que represente a España sí será, probablemente, una de las canciones que más escuchemos este verano. ¿Acabarán Aitana y Ana Guerra odiando esta canción después de no parar de cantarla durante meses?

    6 de 40 Los nuevos se mezclaron con los veteranos. Muchos años han pasado desde que Ariel Rot y Alejo Stivel dejaron Argentina y se instalaron en España para triunfar con Tequila. Una carrera que ha sido premiada.

    7 de 40 Se subieron al escenario para interpretar uno de los temas más emblemáticos de Tequila, Salta, que seguro que te ha hecho moverte en más de una ocasión.

    8 de 40 Mucho les queda a los hermanos Adexe&Nau para alcanzar una carrera de tantos años como Tequila. Aunque, de momento, estos isleños poco tienen que envidiarle a su éxito. Sus reproducciones se cuentan por millones. Y consiguieron que el Recinto Ferial de Tenerife se viniera arriba con su Solo amigos.

    9 de 40 Antonio Carmona fue otro de los que acabó la noche con premio.

    10 de 40 Amaia Montero se quitó su vestido negro para ponerse el mono naranja del vídeo Nacidos para creer en el que se desnuda en el sentido más metafórico.

    11 de 40 Rozalén va ganando adeptos cada día y en Cadena Dial no ha pasado desapercibido su talento que este año ha resultado premiado. Su discurso de agradecimiento también tuvo traducción en el lenguaje de los signos.

    12 de 40 Estos últimos días hemos oído hablar de Girasoles por un acontecimiento que nos ha horrorizado a todos. Era la canción favorita de Gabriel, el niño asesinado, y este era el mejor homenaje que la cantautora podía ofrecerle.

    13 de 40 Rozalén terminó la noche con esa emoción que produce sentirse protagonista de unos premios. Ella, lo fue.

    14 de 40 Bebe no recibió premio sino que lo entregó. Le tocó dárselo a un amigo con el que ha compartido música y buenos momentos: Juanes.

    15 de 40

    16 de 40 Bebe no sólo le entregó el premio a Juanes sino que también compartió escenario con él. Juntos cantaron Es tarde, en una de las actuaciones más divertidas de la noche.

    17 de 40 Juanes, junto a Carlos Vives, fueron los únicos premiados internacionales, lo que dejó claro que Colombia tiene una fuerte conexión con nuestro país.

    18 de 40 Ni Rosana ni Carlos Rivera se llevaron premio pero son dos imprescindibles de Cadena Dial y juntos cantaron No olvidarme de olvidar.

    19 de 40 Antonio José también echó los restos y dejó para la historia una emocionada interpretación de Me haces falta.

    20 de 40 Manolo García fue uno de esos veteranos que fueron premiados por una trayectoria memorable.

    21 de 40 También subió al escenario para cantar Nunca es tarde, un lema de vida que todos tendríamos que tener muy presentes.

    22 de 40 No podía estar más contento presumiendo de trofeo.

    23 de 40 Vanesa Martín entró cantando el escenario porque era grande su alegría por tener el honor de entregarle un premio a su gran amiga Pastora Soler.

    24 de 40

    25 de 40 Pastora Soler cantó La tormenta y Vanesa Martín, Hábito de ti. Las dos demostraron que son de las mujeres que más transmiten en nuestro país.

    26 de 40 Niña Pastori tuvo la oportunidad de presentar una de sus nuevas canciones, La habitación.

    27 de 40 Miriam Hernández y Fran Perea le entregaron el premio a Carlos Vives.

    28 de 40 Carlos Vives se subió al escenario para recordarnos por qué La bicicleta fue uno de los temazos del pasado verano que interpretó antes de Robarte un beso.

    29 de 40 También compartió escenario con Melendi con el que canta a duo El arrepentido, el tema con el que el asturiano nos ha presentado su último álbum.

    30 de 40 Sergio Dalma hizo una de las apariciones más impactantes cuando un coche le dejó entre el público.

    31 de 40 Dalma también recibió un premio, ni más ni menos que de manos de su amigo David DeMaría. Para que luego digan que el norte y el sur no pueden entenderse.

    32 de 40 Al final, los amigos compartieron escenario, más allá de los premios  para cantar juntos uno de los clásicos del gaditano, Precisamente ahora.

    33 de 40 A modo tenista, Sergio Dalma no pudo evitar comprobar que su premio era real.

    34 de 40 Pablo Rivero y Paloma Bloyd, dos de los rostros habituales de nuestro cine y televisión fueron los encargados de darle el premio a Pablo López.

    35 de 40

    36 de 40 Ha sido nº1 en LOS40 y bien merecido. El Patio sonó en Tenerife para dejar claro que Pablo López es un tío con sentimiento.

    37 de 40 Así de emocionado se mostró Pablo López con la respuesta del público. Primero cantaron con él a capella la canción cuando estaba agradeciendo su premio y luego escucharon con el silencio que provoca su interpretación por la emoción que contagia.

    38 de 40 Manel Fuentes, uno de los anfitriones de la gran noche, fue el encargado de entregarle su premio a la jefa.

    39 de 40 Empezó su discurso recordando que era su cumpleaños y acabó animando a los valientes invisibles.

    40 de 40 Con Aprendiz e Invisible, Malú dejó claro por qué es una de las principales artistas de nuestro país.

    Aunque Despacito lo ha vuelto tendencia a nivel global, lo cierto es que el español es un idioma que lleva triunfando desde tiempos inmemorables y por eso, tienen su razón de ser, emisoras como Cadena Dial que apuestan por la música hecha por este idioma.

    Pastora Soler, Antonio Carmona, Juanes, Rozalén, Sergio Dalma, Malú y Pablo López han recibido este año su galardón entre mucho cariño y emoción porque si algo característica a esta emisora es la cercanía que muestra con los artistas que se sienten como parte de una misma familia con ellos.

    Jamás olvidaremos estos momentos de los #premiosdial!!!

    Una publicación compartida de Cadena Dial Oficial (@cadena_dial) el

    También hubo premios para los veteranos. Manolo García, Carlos Vives y Tequila vivieron el reconocimiento a una larga trayectoria. Y frente a ellos, los nuevos, los triunfitos de la última edición que también se llevaron su premio por el fenómeno que ha supuesto el formato televisivo que les ha dado tantísima popularidad.

    Una alfombra roja casual, un escenario lleno de fuerza y emoción y unos discursos con agradecimiento sincero dieron forma a una gala en Tenerife que se disfrutó con una hora de diferencia en toda la península.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar