1 de 7 David Bisbal y Sebastian Yatra han lanzado su nuevo tema, A partir de Hoy. A pesar de que son ellos quienes cantan, en el videolcip quien ha acaparado toda nuestra atención es la modelo que lo protagoniza. Pero, ¿quién es ella?

2 de 7 ¡Se llama Hailey McLaine Outland y nos ha enamorado!

3 de 7 Sus ojos verdes, su sonrisa perfecta y una figura de otro mundo, nos ha conquistado desde el primer fotograma del vídeo. 

4 de 7 Tiene 22 años y, al igual que Bisbal, reside en Miami. 

5 de 7 Pertenece a la agencia de Next Models Worldwide y ha posdado para marcas como Asos. 

6 de 7 En su cuenta de Instagram cuenta con casi noventa mil seguidores. En sus fotos podemos ver lo mucho que adora la playa. 

7 de 7 A nosotros ya nos ha enamorado, ¿y a ti?

Aunque Sebastián Yatra y David Bisbal son los cantantes de A Partir de Hoy, quien se lleva todo el protagonismo en el vídeo es, sin lugar a dudas, la modelo Hailey McLaine Outland.

En el vídeo vemos a Yatra y Bisbal –al más puro estilo Dos Hombres y un destino de Bustamante y Alex Casademunt- enamorados de la misma mujer. Eso sí, es ella quien decide con quién quiere quedarse.

Y es que viendo a Hailey no nos extraña que el almeriense y el colombiano hayan caído rendidos a sus pies. Pero, ¿quién es ella?

Se trata de una joven de 22 años que forma parte de la agencia Next Model World Wide. Afincada en Miami, Hailey ha sido imagen de varias marcas como Sabo Skirt o Asos.

En su cuenta de Instagram, Hailey cuenta con casi noventa mil seguidores. En ella podemos ver algunas de sus sesiones de fotos, su amor por la playa y sus selfies. Seguro que ahora, tras protagonizar este vídeo, le suben los seguidores.

¡Para conocer mejor a Hailey McLaine Outland pasa la galería!

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar