Terelu despixela a su hija Alejandra

La saga de las Campos continúa

Atención España entera porque ya por fin le hemos visto la cara a la hija de Terelu Campos. Ella es Alejandra Rubio, una joven de 18 años muy mona.

Su madre, Terelu, dijo este verano que teníamiedo de cuando llegara el día en ya pudieran despixelar a su hija y que así apareciera en todas las revistas del corazón. Pero claro, la gente cambia.

Terelu ha dado un giro de 180 grados y ha decidido sacarla ella misma. Vamos que se han marcado exclusiva en la revista Hola y claro, realmente no han hecho mal porque total, para que la sacaran directamente casi que mejor se lleva ella el dinerito.

Y atención porque la cosa no se queda ahí. En cuestión de tres días nos hemos enterado de muchas más cosas de la vida de la chica. Por ejemplo. que tiene un novio que se llama Lobo. Un chico de Marbella que se dedica a las música, es DJ. Por lo visto, una gran pasión de Alejandra también.

Alejandra no es la única. Hay más crias de famosos que se han unido en esta ola de la despixelación... Por ejemplo, Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo o Alba Díaz, hija de Manuel Díaz el Cordobés y Vicky Martín Berrocal y claro, cómo no, Andreíta Janeiro. Ojito con ellas porque son el futuro, son el mañana. Así que quédate bien con todas las caritas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad