Esta conversación de WhatsApp triunfó en Twitter por su inesperado final

Aunque la realidad era otra

Esta conversación de WhatsApp triunfó en Twitter por su inesperado final

Captura de Miquel Ramos. / Twitter

En 2018, una supuesta conversación de WhatsApp se hizo viral en Twitter por su inesperado final.

En ella participan, por lo que parece, un intermediario para la adopción de perros y una persona interesada en adoptar uno.

"Me gustaría un Bulldog inglés. No me gustan criollos por temas de estética", asegura esa persona, que recalca que prefiere un animal de "raza pura".

"Sí, tenemos un Bulldog Inglés pero busca casa con una persona de Inglaterra. No le gustan los criollos por temas de estética", responde el interlocutor en un giro inesperado de la conversación.

"¿Cómo? No entiendo", responde el otro. "Sí. Envíenos su árbol genealógico para aprobarlo. Si usted es inglés le daremos al perro", finaliza.

Aunque la conversación se ha extendido rápidamente  (más de 87.000 compartidos) y mucha gente da por sentado que es real, la realidad es otra. Verne informa de que todo se trata de una broma de Arturo Cruz, un activista para la protección animal, que creó la conversación con una aplicación que reproduce la estética de WhatsApp.

Luego la colgó en el perfil de Facebook El Croquetón para denunciar una situación que vive constantemente: "De 10 personas que nos hablan, cuatro o cinco nos dicen 'yo sí quiero adoptar, pero estoy buscando un labrador negro con pedigrí".

Todos los animales deberían tener una oporunidad, sobre todo los perritos que han tenido menos suerte o que no tienen una "raza" considerada atractiva. La adopción animal no es una cuestión de raza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad