Sara Carbonero, ¿tatuaje o piercing?

Todavía no lo hemos visto

Sara Carbonero, ¿tatuaje o piercing?

Sara Carbonero tiene 1,6 millones de seguidores en Instagram y eso viene a constatar su estatus de influencer, sobre todo, en todo lo que tenga que ver con la moda.

Se ha convertido en un icono de las tendencias y, por eso, se mira con detalle cada cosa que hace. Pero, por más que miramos una de las últimas fotos que ha publicado, no podemos confirmar si lo que se ha hecho es un tatuaje o un piercing.

Escampó. #menosmalquenosoymeteosensible #nuevasbotaspreferidas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y no es una pregunta cualquiera. Todo comenzó cuando publicó un stories con la foto de una tienda de tatuajes. ¿Iría a aumentar los que ya tiene con uno nuevo?

/

Eso es lo primero que pensamos pero luego llegó otra foto que nos hizo dudar. La mano del tatuador junto a un piercing nos hizo cambiar de opinión.

Ese pendiente que se ve en la foto se conoce como ‘tragus’ o ‘antitragus’ y suele ponerse en el cartílago de la oreja, así que, es muy probable que comience la primavera con nuevo complemento.

/

No sería la primera vez porque, que haya constancia, ya ha pasado por otras dos perforaciones y tiene otros dos tatuajes, uno de ellos el ‘sunshine’ que luce en la muñeca y que se hizo en honor a uno de sus hijos.

Así que, pese a las pistas que nos ha ido dejando en stories, todavía no tenemos claro si se ha hecho un piercing, un tatuaje o, quizás, ambas cosas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad