Ana Fernández y Marlon le cantan al amor con "Marzo en febrero"

La actriz y su novio Adrián (Marlon) abren sus corazones con este nuevo tema

Ana Fernández y Marlon le cantan al amor con

Twitter / @_marlonoficial_

Como ya lo habíamos avisado, este nuevo tema de Marlon junto a Ana Fernández iba a dar de qué hablar. Marzo en febrero es el título que recibe la colaboración publicada hoy, 16 de marzo, entre estos artistas dispuestos a enamorar a todo el que lo escuche

La banda asturiana ha decidido sorprender a sus seguidores con este nuevo sencillo de su álbum Cosas que no se pagan con dinero que verá la luz en abril de este mismo año.

El grupo y Ana ya lo venían avisando a través de los adelantos publicados en sus redes sociales. A finales de enero, Adrián Roma publicó una pequeña cover de la canción, aunque no señaló si contaría o no con la colaboración de su novia.

Este nuevo tema publicado por la banda con la colaboración de Ana trata sobre el amor infinito, aquél que nunca acaba aunque esté también protagonizado por los desencuentros. Como ya aclaró Ana en una entrevista con LOS40, "trata sobre un amor que no se acaba aunque peleen, aunque se distancien, es el paso del amor al odio y viceversa”.

No cabe duda de que el amor que fluye entre ambos es inmortal. Prueba de ello es Marzo en febrero, ya que demuestra una complicidad y conexión en la pareja que pocos pueden expresar.

Así que si quieres sentir esta buena vibra y formar parte de esta bonita relación, ¡escucha Marzo en Febrero!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?