Demi Lovato: “Gracias por salvarme la vida”

6 años desde que sucedió

Demi Lovato

El concierto que Demi Lovato ofreció en Brooklyn (Nueva York) hace un par de días ha mostrado el lado más humano y emotivo de la solista.

La cantante quiso celebrar junto a todo su público su sexto año completamente sobria: "Gracias a todos vosotros por salvarme la vida".

Con lágrimas en los ojos y con la compañía en el escenario de Kehlani, Demi Lovato compartió con todo su público cómo fue la decisión que cambió su vida.

"Hace seis años estaba bebiendo vodka a las 9 de la mañana en mi coche y pensé que esto ya no tenía gracia, no era divertido. Me dije a mí misma que algo tenía que cambiar y tenía que estar sobria. Y lo hice" señaló Demi Lovato.

La historia llegó al corazoncito de todos los asistentes y al de su invitada musical que quiso reconocerle su mérito dejando de lado su adicción al alcohol.

"Tu me das esperanza, fuerza y orgullo. Tu eres un 100% tú misma y eso es muy raro en este mundo y en esta industria. Estoy muy orgullosa y es un placer haberte conocido" confesó Kehlani.

"Gracias a todos los que me habéis apoyado a lo largo de estos años y a los que habéis perdonado mis errores. Gracias a todos vosotros por salvarme la vida" concluía Lovato.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad