1 de 10 Nació el 3 de diciembre de 1985 en una ciudad de Pennsylvania. 

2 de 10 Su madre trabaja como terapeuta ocupacional y su padre como farmacéutico por lo que la actuación es relativamente novedoso en su familia. 

3 de 10 Fue con 11 años cuando se presentó su primera oportunidad para participar en anuncios. A partir de ahí su carrera sería imparable. 

4 de 10 En Chicas Malas fue considerada para el papel de Cady (que finalmente hizo Lindsay Lohan) y para el de Regina (que recayó en Rachel McAdams) pero finalmente tuvo que conformarse con ser Karen

5 de 10 En más de una ocasión ha reconocido que odia ir a los estrenos de sus propias películas. 

6 de 10 Mamma Mia, película que protagonizó, es la producción número 73 de toda la historia en cuanto a recaudación. 

7 de 10 Para su papel en Los Miserables tenía que lucir perfecta y dejó la cafeína, el alcohol y los lacteos. 

8 de 10 Aunque pueda parecer una broma dado que su personaje más famoso, el de Chicas Malas, predecía el tiempo con los pechos es cierto que a Amanda Seyfried le vuelve loca la meteorología y durante años pensó en dedicarse a ello. 

9 de 10 También ha reconocido en más de una ocasión que lo de enrollarse con guapos oficiales del cine aunque sea en la ficción no está tan mal. 

10 de 10 Estando todavía en la veintena le recomendaron que empezara con el botox y mandó a la mierda a quien lo insinuó. 

Amanda Seyfried vuelve a los cines con Gringo, una nueva película en la que comparte cartel con Charlize Theron y Joel Edgerton. Además, la actriz participaba hace unos meses en la tercera temporada de Twin Peaks y volvía a la palestra tras un pequeño parón para ser madre. Por todo ello y porque nos chifla hemos recopilado diez datos que a buen seguro no conocías de ella. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar