¿Eres capaz de contar las veces que parpadea Justin Bieber en este vídeo?

Justin no está muy cómodo en el Photocall

¿Eres capaz de contar las veces que parpadea Justin Bieber en este vídeo?

Getty

Puede que Justin Bieber no esté viviendo su mejor momento personal – si los rumores son ciertos, el cantante y Selena Gomez habrían vuelto a romper- , pero eso no es razón para no acudir a apoyar a un amigo.

El artista de Sorry no dudó en acercarse a la premiere de Midnight Sun en Los Ángeles, película protagonizada por su amigo Patrick Schwarzenegger.

Lo que no tenemos muy claro es si Bieber sabía que tenía que posar en la alfombra roja. Y es que hemos visto un vídeo de World Monitor en el que el artista, a pesar de los años que lleva delante de las cámaras, se muestra algo incómodo en el photocall. De hecho, Justin no es capaz de mantener los ojos abiertos más de medio segundo. Fíjate.

Que sí, que los flashes deslumbran a cualquiera (hasta a las estrellas del pop), pero sus compañeros consiguen mantener los ojos abiertos. ¿Eres capaz de contar las veces que Justin parpadea?

Lo bueno para Bieber es que no tuvo que estar más de treinta segundos posando. Una vez dentro del recinto, el cantante aprovechó para estar con sus amigos y hablar animadamente con algunos de los actores de la película.

No perdió la oportunidad de charlar con Bella Thorne, la otra protagonista de la cinta. Es más, parece que la conversación estaba animada. ¡Mirad la carita de Bieber!

Además, la actriz, que se encontraba en toda su salsa, no dudó en marcarse un baile. ¿Y quién quiso inmortalizarlo con su móvil? ¡Justin!

A pesar de que Bieber no está en uno de sus mejores momentos, el cantante de 24 años tiene claro que la mejor manera de despejarse es salir con sus amigos y pasarlo bien. ¡Bravo Justin!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad