ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

¿Qué tiene el grupo Why Don't We para conquistar a Ed Sheeran?

La boy band que está conquistando el mundo

Si Ed Sheeran, el artista más solicitado del momento, nos recomienda un grupo, nosotros, lo escuchamos. El británico nos sorprendió el pasado 3 de marzo subiendo a su cuenta de Instagram el anuncio del nuevo vídeo de una Boy Band: Why Don’t We.

Vale, puede que el hecho de que haya escrito la letra de uno de sus últimos temas, Trust Fund Baby, haya tenido algo que ver, pero hemos escuchado sus canciones y hay que reconocer que tienen gancho.

¡Además, los chicos estarán el próximo sábado, 6 de octubre, en el Coca Cola Music Experience 2018! Tras darlo todo en LOS40 Primavera Pop, los estadounidenses volverán a pisar el escenario del WiZink Center.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Seguro que lo darán todo a ritmo de canciones como Talk o In Too Deep. Y es que los chicos son todo un torbellino encima del escenario. 

El grupo está formado por cinco chicos que tienen entre 16 y 19 años: Jonah Marais, Corbyn Besson, Daniel Seavey, Jack Avery y Zach Herron. A pesar de su corta edad, todos ellos empezaron sus carreras como solistas hasta que en 2016, tras coincidir en varios sitios, decidieron unirse y formar la banda. Y, por ahora, no les está yendo nada mal.

A pesar de ser un grupo pop, no tienen miedo en moverse por otros estilos musicales como el funky. De hecho, en Trust Fund Baby –el tema que le ha escrito Sheeran-, se adentran en este género.

Pero no es la canción que le ha escrito el cantante de Perfect la que más reproducciones tiene en Youtube. La favorita de los seguidores de la banda es These Girls o, al menos, la que más reproducciones: 40 millones. ¡Nada mal!

Y es que en Youtube paracen estar cómodos. Es más, Logan Pauluno de los youtubers más famosos, en parte por sus polémicas, de la red- los ha invitado en alguna ocasión a su canal. De hecho, hasta han cantado juntos. Un muy buen escaparate teniendo en cuenta que el joven tiene 17 millones de subscriptores.

En sus redes, Why Don’t We, son muy activos. En la cuenta de Instagram oficial del grupo cuentan con dos millones y medio de seguidores. Y por separado, no pierden muchos followers: cada uno de ellos tiene alrededor de un millón y medio. ¡Casi nada!

Quizá les queda todavía un poco para alcanzar la repercusión que han tenido otras Boy Bands, pero parece que esto es solo el principio de Why Don’t We. 

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "