Shia LaBeouf escribe su biopic pero no será el protagonista

Al actor lo encarnará Lucas Hedges

Muchos consideran a Shia LaBeouf un adelantado a su tiempo. Un visionario. Un loco. Y de esto último sí hay algo pues no hay más que darse una vuelta por su cuenta de Twitter para ver lo desquiciadillo que anda. Hasta ahora.

El actor ha abandonado rehabilitación en la que ha estado algunos meses intentando superar sus adicciones al alcohol y otras sustancias pero ha aprovechado muy bien su paso por allí. Tras su paso por la clínica ha presentado un guion que lleva por título Honey Boy y que es nada menos que su vida.

El actor ha querido contar desde su propia experiencia cómo es convertirse en un actor infantil controlado por un padre alcohólico y manipulador. La cinta narrará desde los 12 a los 22 años de la vida de LaBeouf, desde que empezó en Disney Channel hasta que llegó a la saga de Transformers.

Lucas Hedges / Getty

Lucas Hedges / Getty

Alma Har'el será quien dirija la cinta, Lucas Hedges encarnará a Shia Labeouf y será el actor quien interprete a su padre quien, antes de que su hijo fuera famoso, mercadeaba con heroína y trabajaba como payaso en fiestas infantiles.

El director y LaBeouf ya habían trabajado juntos en el videoclip de Fjogur Piano de Sigur Ros.

La noticia la ha adelantado The Hollywood Reporter.