Emma Stone es la nueva imagen de Louis Vuitton

La actriz protagoniza la campaña 'prefall'de la firma francesa

Emma Stone es la nueva imagen de Louis Vuitton

Aunque no lo parezca por el tiempo que podemos ver por nuestras ventanas ya está aquí la primavera y, con ella, las campañas más esperadas de todas las firmas de moda. Una de ellas es la de Louis Vuitton que este año, además, llega con sorpresa.

Y es que Emma Stone toma el relevo de otras actrices que ya la han protagonizado como Michelle Williams, Selena Gómez o Alicia Vikander. A Nicolas Ghesquiere, director creativo de la firma, le gusta la intelectualidad del Hollywood más elegante.

Elegante y comedido, si hace algunos años eran actrices como Jennifer López las que abarcaban los posters de estas campañas, ahora es Emma Stone la que lo hace, lo que queda a las antípodas de hace una década en cuanto a físico, rasgos y estilismos. 

Craig McDean ha sido el escogido para disparar estas fotografías que nos muestran a Emma Stone perdida en medio de lo que parece un desierto y que no pueden ser más acertadas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad