Breaking Bad

1 de 10 Los clásicos siempre son bienvenidos en casa de un padre, y seguro que agradeceréis volver a ver Breaking Bad, y si no la habéis visto empezadla. No podréis dejar de mirar y vais a pasar muchas horas juntos.

Imagen de Fariña

2 de 10 Fariña es la serie de moda que emite Antena 3. En ella descubriréis un pedazo de nuestra historia que pocas veces se ha contado y que seguro que entre los dos podéis investigar más.

Mira lo que has hecho

3 de 10 Berto Romero protagoniza la comedia de Movistar+: Mira lo que has hecho. Sobre dos padres primerizos que traerán recuerdos a tu progenitor y seguro que te surgirán dudas para que le hagas preguntas.

Imagen de Cuerpo de Élite

4 de 10 Si vosotros sois más de reiros de la actualidad, vuestra serie es Cuerpo de élite. Recién estrenada en Antena 3, se atreve a tocar temas que hasta ahora habían sido tabúes en la ficción y con ese ingrediente de comedia blanca que es perfecto para ver en familia.

Ozark

5 de 10 El padre de Ozark también es el protagonista y lleva a su familia por el peor camino posible. Si tienes Netflix es una apuesta segura para que los dos descubráis que hay padres e hijos peores... la llaman: "La nueva Breaking Bad".

The Americans

6 de 10 Si tu familia es algo especial, The Americans seguro que puede hacerte de reflejo ya que los padres, no son lo que aparentan. Esías, guerra Fría y vida familiar son los ingredientes explosivos de este thriller de acción muy singular.

Juego de tronos

7 de 10 Otra buena opción, ya que este año nos quedamos sin nueva temporada de Juego de tronos, es recordar desde su primera temporada la serie. Así, os refrescáis la memoria para estar preparados en su regreso y disfrutáis juntos de aquellos momentos familiares de los Stark que tanto echamos de menos.

Mad Men

8 de 10 ... y hablando de clásicos: Mad Men. Un padre que parece perfecto, con una mujer perfecta y una familia perfecta, nos muestra la cruda realidad de un hombre atormentado. Una serie deliciosamente dura que, desde luego, os asombrará.

9 de 10 'El día de mañana' es una de las joyas de Movistar+ que te traslada a la Barcelona de los 60 donde tu padre recordará aquellos momentos de agitación social en los que se mezclaba la ilusión por una nueva vida y la opresión política

10 de 10 'Modern Family' será otro de los aciertos seguro. Las aventuras de una familia singular que seguro que os abrirá el baúl de los recuerdos que podréis compartir juntos

En el Día del Padre no hay mejor regalo que dedicarle tu tiempo para compartirlo con él.

Por ello, hemos seleccionado una lista de series que reúnen suficientes ingredientes como para que te enganchen tanto a ti como a tu padre y dediquéis un ratito diario a verla juntos.

Os recomendamos títulos de diferentes plataformas para que podáis encontrarla en la que estéis suscritos.

¡Guarda una horita del día para sentarte junto a ese que te dio la vida y disfrutar de estas maravillas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar