Foto: © @davidotero / Instagram

1 de 18 (Un día antes) “Ya se que es mañana, pero hoy me parece igual de importante deciros hoy lo grande que es mi padre y lo que le quiero 😉!!! Grande papi!!!” by David Otero.

2 de 18 “Gracias por darme lo mejor de la vida. Raíces para ser fuerte y alas para volar. Te quiero cada día más. No me faltes NUNCA” by Lorena Gómez.

3 de 18 “El señor con corchos en la boca lleva más de 28 años sintiéndose aludido en un día como hoy. Más de 28 años estando ahí siempre, incondicionalmente” by Álvaro Cervantes.

4 de 18 “Ese señor de barba que está a punto de sacarme un bocadillo de la cesta en Cádiz allá por el año 82 es Rafa ,el mejor padre del mundo” by Hugo Silva.

5 de 18 “Mi padre! Mi PAPÁ! Mi calma en la tormenta. Mi libro abierto. Mi sanador de dolores de barriga. Mi poli bueno o malo, según el caso. Mi profesor particular. Mi quimicefa favorito. El que lo arregla todo, todo y todo. Mi referente. Y de un gran padre, el mejor abuelo! TE ADORO PAPI!” by María Castro.

6 de 18 “Te Quiero Padre ❤ Gracias por derrochar tanto cariño y generosidad!” by Xuso Jones.

7 de 18 “Siempre he SENTIDO y sabido que mi padre era lo más... pero desde que soy padre aprecio y valoro aún más su cariño, amor y esfuerzo diario.... Ojala que alguna día sea la mitad de buen padre que lo es él” by Wally López.

8 de 18 “Felicidades a todos los papás y en especial al mío, GRACIAS por tanto amor y generosidad....¡Te quierooo!” by Vanesa Romero.

9 de 18 "Te quiero papá ❤️" by Lara Álvarez.

10 de 18 "En una entrega de premios a la persona a la que más echo de menos del mundo mundial, mi padre se los llevaría todos ❤️ ¡Feliz día del padre a todos!" by Ricky (Operación Triunfo).

11 de 18 “Estos dos grandes son la razón de mi vida, son un ejemplo a seguir EN TODO MOMENTO!
Mi padre, esa persona de la que siempre estaré orgulloso por cómo es y por quien es, por sacar una familia adelante, por saber de todo y por tener más vida que la misma vida....
Mi hermano, por ser un padre ejemplar porque no por ser un padre joven tienes que tener agujeros y no saber cómo sacar una familia adelante, el lo ha hecho y COMO LO HA HECHO! Siempre digo que quiero ser como ellos... y SIEMPRE LO DIRÉ!!!! Esta foto retrata perfectamente que somos los tres iguales y que siempre llevaremos #PAMISCOJONES por bandera!! Se os quiere y se os admira!” by Adrián Lastra.

12 de 18 “Feliz día papá!!👨‍👧Te quiero!!💖” by Edurne.

13 de 18 “Este hombre de mirada honesta y sonrisa burlona, se llama Diego, es mi padre y sin duda, es el hombre más importante de mi vida. Mi padre es tapicero, un artesano de los de antes... He crecido con el tintineo de su máquina de coser, y el explosivo sonido de su pistola y el compresor, entre retales de tela y botones... y siempre con la radio de fondo acompañándole para informarse, de lo que acontece en el mundo. Ha confeccionado muchos de mis disfraces, y atesoro como los regalos más preciados, los que hizo con sus propias manos para mí. Entre ellos, un mini sillón exclusivo para niños, que mejoró en su réplica, con la llegada de su nieta. Mi padre me enseñó a saltar las olas, a dibujar, a soñar con seres de otro mundo, con aquellos cuentos mitológicos, de unicornios y dragones...
También inventó otros muchos para mí, que no acababan hasta que la pequeña caía rendida de tanto reírse... Gracias papá por ser mi raíz, mi centro, mi refugio y mi vuelta a casa siempre...por tantas y tantas cosas... Feliz día del padre hoy y el resto de los días...
“Tu bruja” Te quiero hasta la 🌙 “ by Inma Cuesta.

14 de 18 “El animal de BILBAO @inaki_karate ❤ mi padre #aita #diadelpadre #adn #linaje #amorincondicional #detushuevossalgo” by Asier Etxeandía.

15 de 18#Papá #Mihéroe ️❤️❤️❤️❤️❤️” by Michelle Jenner.

16 de 18 “Feliz día del papi más guapo de este mundo.. ¿Qué? ¿Qué si sigue poniéndome las servilletas en la cabeza? ...mhhhhh...¡lo intenta! Te quiero ❤” by Adriana Ugarte.

17 de 18 “Feliz día papá!!!!!! Desde el otro lado del charco te mando millones de besos y me acuerdo mucho de ti.. Te quiero!!!! ❤❤❤ #BestDad#FelizDiaDelPadre” by Paula Echevarría.

18 de 18 “Te recuerdo, te pienso, te extraño! #DíaDelPadre en España ❤️ Gracias por enseñarme lo maravilloso que es sembrar amor” by Miguel Bosé.

Esto del Día del Padre nos trae de cabeza. Unos años es fiesta, otros no, como este pero todos tienen en común que son ocasiones excepcionales para detenernos un minuto y darnos cuenta de que a veces se nos olvida (en la estresante rutina del día a día) que en muchos casos nuestros padres están ahí para apoyarnos y ayudarnos en todo lo que está en sus manos y no se lo agradecemos lo suficiente.

Así que, esta festividad (vale que muy asociada al consumismo) nos viene viene para conocer a los padres de muchos de esos famosos que seguimos a diario y que deciden presentarnos a sus progenitores en un día como este.

Muchos han felicitado a sus padres pero otros se han puesto en el papel de padres ellos mismos para celebrar su paternidad. Un doble papel que ha llegado con música y todo, la de Alejandro Sanz.

#FelizDíaDelPadre

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

No hay palabras ... hay amor ♥️ #FelizDíaDelPadre

Una publicación compartida de Miguel Poveda (@miguel_poveda) el

Feliz día del padre!! 👨 Ella es la princesa de sueńos encantados.

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Músicos como David Otero, Lorena Gómez o Xuso Jones, actores y actrices como Hugo Silva, María Castro, Vanesa Romero o Álvaro Cervantes, han compartido fotos de sus padres y les podemos poner cara.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar