2 de 8 Chris Hemsworth El actor, también marido de nuestra Elsa Pataky, anunció hace unos meses su retirada temporal de las pantallas para dedicar todo el tiempo del mundo a sus hijos. ¿Acaso no es suficiente para incluirlo en esta lista?

3 de 8 Ryan Reynolds El actor es el rey de la ironía y lo demuestra a diario a través de las redes sociales. Ryan Reynolds ha provocado la risa a millones de personas gracias a los mensajes que comparte sobre su hija. “Mi hija se emociona viendo películas de Disney. Le encanta que haya partes en las que canten, bailen y que los padres mueran”.

4 de 8 Channing Tatum En una entrevista para la revista Cosmopolitan, el actor dirigió una carta sobre a su hija pequeña para que pueda leerla cuando crezca.Mi mayor deseo para ti es que nunca tengas miedo de ser auténtica, sin importar lo que un hombre pueda pensar o lo que quiera él que seas”.

5 de 8 Jay-Z El rapero escribió la canción de Glory, la cual trata sobre su hija Blue Ivy. “Las palabras no pueden expresar lo que siento de verdad. […] Mi mejor creación has sido tú”. ¡Precioso mensaje!

6 de 8 Dwayne Johnson (The Rock) El personaje favorito de la hija de Dwayne Johnson es Pikachu, así que se disfrazó de este sorprender a la pequeña. “Lo que Pikachu no sabía es que Jasmine comenzaría a llorar cuando Pikachu dejase de bailar, así que bailó y bailó y bailó..”.

7 de 8 David Beckham El futbolista británico siempre ha demostrado ser un padre de 10 viviendo muchos momentos especiales junto a ellos. Un ejemplo de ello es su actitud ante la mudanza de Brooklyn Beckham, su hijo mayor. David le acompañó para que su ayuda sirviese de guía y se asegurase de que su hijo convivirá en un buen ambiente.

8 de 8 Richard Camacho (CNCO) Es un padre joven que ama a su pequeña hija. Aunque sus compromisos profesionales no le permiten compartir muchos momentos con ella, siempre demuestra lo mucho que le echa de menos.

Ser padre y famoso al mismo tiempo es un deporte de riesgo que muchos deben practicar. No obstante, algunos de ellos se han convertido en los más molones de la élite de celebrities.

Y es que debemos admitirlo. Aunque tengamos el mejor padre del mundo, o el peor, no nos importaría tener a estos famosos ejerciendo su papel durante un día. ¡Menuda fiesta!

Porque hacer reír a tu hijo o hija sin importar el número de personas que puedan verlo también forma parte del rol de padre que ejercen estas figuras, y eso nos encanta.

Nosotros hemos reunido los nombres de algunos famosos que hoy y todos los días del año merecen una mención especial por ser los padres “más molones” de la élite. ¡Echa un vistazo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad