Chabelita se enfrenta a problemas con la justicia

¿Qué le ha ocurrido esta vez a la hija de la folclórica?

Chabelita Pantoja nos preocupa. Vemos que está un poco descentrada. También es normal porque se le está juntando un poco todo.

Hace unos días lo pasó un poco mal porque su chico, Alberto Isla, porque se fue a la isla de Supervivientes y ahora se enfrenta a otra movida gorda.

La hija de la folclórica se ha quedado sin carnet de conducir. Se lo han quitado. El motivo ha sido que se ha saltado un STOP y como la DGT no entiende de apellidos pues le han quitado todos los puntos. Ahora, tampoco le quedaban muchos puntitos porque la benjamina del clan Pantoja tenía solo dos puntos.

Recordemos el suceso que le hizo quedarse sin seis puntitos. A los pocos meses de sacarse el carnet fue pillada en un control de la Guardia Civil superando la tasa de alcohol. Lo que se quedó en: 1.000 pavitos de multa, adiós a seis untos y seis meses sin carnet de conducir.

Digamos que esto ha sido como la gotita que colma el vaso. Adiós a conducir su monovolumen de alta gama. Adiós. Y encima ahora todo el mundo dice eso de: ''no, si ya se veía venir''. Se veía venir porque Chabelita se sacó el carnet en la mítica autoescuela de Cuenca. Esa a la que muchos famosillos han acudido porque esa que anuncia que te puedes sacar el carnet en dos semanas gracias a su método ''único''.

Falete, Feliciano López, Soraya o Malú saben de lo que hablamos porque ellos también son discípulos de Autoescuela San Cristóbal de Cuenca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad