A Paula Echevarría le ha bastado una foto para despertar la envidia de mucha gente
Más que nada por la compañía
Ana y Alberto nos hicieron vivir su historia de amor en Velvet con momentos llenos de emoción. Sí, una de esas relaciones ñoñas que tienen que enfrentarse a millones de obstáculos para acabar con un final feliz de esos que tanto nos gustan.
Feliz en pantalla pero más triste en la vida real porque poner punto final a una serie supone ponerlo a un trabajo compartido con gente con la que has hecho buenas migas.
Eso ocurrió con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre que, una vez terminada la serie, siguieron caminos separados con un océano por medio.
Mientras ella se quedaba en España, Silvestre cruzaba el charco para centrarse en su proyección internacional. Pero claro, eso no significa que la separación sea definitiva.
De hecho, Paula ha cogido un vuelo a Los Ángeles y allí se ha reencontrado con su amigo y amor de ficción. Y, la verdad, es como si no hubiera pasado el tiempo.
Pero por si un chico guapo no fuera suficiente, se ha encontrado con otro de nuestros guapos oficiales que también anda por aquellos lares, Álex González.
Así que, sí, así con una foto, Paula Echevarría se ha convertido en la envidia de muchas mujeres porque no todos los días una está custodiada con dos de los solteros de oro de nuestro país.
Y que conste que la actriz no sólo ha disfrutado de sus amigos sino de las cosas típicas que se pueden hacer por California como darse un paseo en bici por Santa Mónica. ¡Eso sí que es vida!
Está claro que este viaje con amigos le ha servido a Echevarría para olvidarse de las historias de su divorcio y a disfrutar de la compañía de otros actores a los que puede que hiciera demasiado tiempo que no veía. Está claro que la comunidad española se lo pasa muy bien por California.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...