Hiba Abouk podría ser una buena concursante para ‘Masterchef Celebrity’

Y a muchos nos gustaría hacerlo como ella

Hiba Abouk

Hiba Abouk, mujer de fogones. / Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/Getty Images for Bulgari

Estamos acostumbrados a ver fotos de Hiba Abouk en alguna alfombra roja, algún estreno de televisión, en el front row de algún desfile o en alguna fiesta de famosos junto a Pelayo Díaz… pero ella también hace cosas cotidianas como cocinar. Eso sí, con un toque de glamour, que no podemos olvidarnos de quién hablamos.

Buena prueba fue aquella vez en la que se pasó por SHA Wellness. Posiblemente formaba parte de algún acuerdo comercial pero hay que reconocer que nos gustó ver a la actriz batidora en mano.

“Bate que bateeeee… fascinada con las clases de cocina macrobiótica. Son infinitas las posibilidades de cocinar sano y muy rico”, escribía en Instagram por aquel entonces, como si fuera una ama de casa más.

Parece que se tomó la sesión en serio y aprendió a hacer crema de puerros que “según mi profesora, ha salido deliciosa”, aseguraba. Y la verdad es que no tenía mala pinta. Habría que ver lo que opinaban Jordi Cruz y compañía si fuera concursante de Masterchef Celebrity. Desde luego, viéndola entre fogones apuntaba maneras para tenerla en cuenta como posible concursante.

Forma parte de una experiencia completa que a más de una nos gustaría disfrutar como ella. “Comenzar el día con un desayuno nutritivo, energizante y de desintoxicación mantiene equilibrados tus niveles de energía y hormonas, dándote la energía para sentirte bien durante todo el día”, escribió SHA Welleness sobre el buen rato que pasó la actriz con ellos.

Debería ser un derecho que todos pudiéramos disfrutar de un finde así al margen del dinero y el tiempo del que dispongamos. Claro que tanto disfrute merece un esfuerzo.

"Imposible es solo una palabra que utilizan los débiles que encuentran más fácil vivir en el mundo que les han dado, que explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho. Es una opinión. Imposible no es una declaración. Es un desafío. Imposible es potencial. Imposible es temporal. Nada es imposible". La actriz necesita de palabras como estas de Muhammad Ali para venirse arriba y tal vez no sea la única.

Preparada para su nueva vida

Tomar aquellas clases de cocina seguro que le sirvieron para la nueva etapa que está disfrutando ahora como mamá debutante. Amín llegó a su vida el pasado febrero y con 9 meses seguro que ya comé purés. Ahora sabemos que la actriz está preparada para prepararlos sin ningún problema.

El pasado 30 de octubre, cuando cumpía años Hiba, pudimos verle junto a su chico y su pequeño y pudimos comprobar lo mucho que ha crecido. Está claro que esos purés que le prepara mamá le alimentan muy bien. "¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones! Ha sido un cumpleaños muy especial, el primero con mi pequeña (gran) familia 🌟👨‍👩‍👦❤️", escribía ese día.

No faltaron felicitaciones de amigos y compañeros, algunas muy inesperadas.

J Balvin: Félix cumple Hermosa

Tamara Gorro: Felicidades Bonita!❤️

Vicky Martín Berrocal: ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Pelayo Díaz: 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Te echamos de menos! ❤️❤️

Susi Caramelo: Felicidades Hiba!😘😘

Melanie Olivares: Ayyyyy que bonitooooos sois!!! Felicidadeeeees 💗💗💗

Carmen Ruiz: Felicidades, bonitaaaaa 🎉♥️

Carmen Jordá: Happy bday bonita 🎂 disfruta de tu familia ❤️

Andrea Duro: Felicidades ♥️💃🏻

Blanca Romero: Felicidades corazón ❤️

Jon Kortajarena: ❤️❤️❤️


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad