Bella Kidman Cruise vende sus primeras camisetas

Y sí, es ‘la hija de’

Era 1992 cuando Nicole Kidman y Tom Cruise eran pareja y decidían adoptar a su primera hija: Isabella. Pese a ser la primogénita de una pareja de famosos hollywoodienses, siempre se mantuvo en el anonimato y no ha llegado a ser una celebridad.

Buena prueba es que hace ya un mes que lanzó su propia línea de camisetas y su Instagram no llega a los 800 seguidores. Eso demuestra que no ha querido aprovecharse de los apellidos familiares.

De momento ha sacado a la venta 6 camisetas con ilustraciones pintadas a mano por ella misma. Ha creado cuatro personajes: Astrid, Vega, Ophelia y Portia.

Camiseta de BKC

Las vende a través de su página web a un precio único de 85 dólares (unos 69 euros) bajo la firma que ha creado BKC, las siglas de su nombre y apellidos.

Esa elección de nombre hace pensar que la relación con sus padres no es tan mala como se ha rumoreado en tantas ocasiones. De hecho, se casó en 2015, en una boda secreta a la que no acudió ninguno de sus padres.

Cuando la pareja de actores se separó ella se fue a vivir con su padre y siempre se ha puesto de manifiesto una mala relación con su madre pero el hecho de que haya antepuesto su apellido parece desmentir esos rumores.

Ahora prueba en la moda pero no desde Hollywood sino desde la localidad a 15 km de Londres en la que reside. Está claro que no quiere sumergirse en el mundo social de sus padres.

Camiseta BKC

Lo suyo es el arte que ha formado parte de su vida desde que era pequeña y que lo está plasmando en esta colección de ropa que, asegura, seguirá creciendo.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....