Fifth Harmony se separan temporalmente

La girlband lo ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter

Fifth Harmony se separan temporalmente

Fifth Harmony / Getty Images

Pues sí. Ha sucedido lo que muchos ya esperaban. Las chicas de Fifth Harmony han anunciado su separación temporal para dedicarse por completo a sus proyectos como solistas.

"Después de seis años sin parar, nos hemos dado cuenta de que para seguir siendo auténticas con nosotras mismas, necesitamos tomarnos un tiempo."

Lauren, Normani, Ally y Dinah comenzaron diversos proyectos en solitario tras la marcha de Camila Cabello del grupo. Varios sencillos y videoclips de estas artistas han visto la luz y han recorrido todos los rinconces del planeta.

Fifth Harmony / Getty Images

Esto hizo que saltara la alarma entre sus seguidores, pues temían la separación radical del grupo. No obstante, aunque Fifth Harmony hayan anunciado este descanso, aseguran que es solo eso: un respiro.

No sabemos cuál será el verdadero futuro de la banda, aunque muchas fans lo comparan con el de One Direction, una boyband británica que también anunció su separación temporal hace unos años y sus fans aún siguen esperando su vuelta a los escenarios.

Sea como sea, estas chicas aún van a dar de qué hablar, juntas o separadas. "Con amor y coraje, continuaremos formándonos, apoyándonos en todo lo que hagamos y enorgulleciéndonos a nosotras y a vosotros."

Y tú, ¿cuál crees que es el futuro que le depara a Fifth Harmony?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?