Foto: Getty Images

1 de 8 Snoop Dogg Si consigues ver al rapero sonreír, pide un deseo porque se cumplirá. Eso sí, cuando lo hace demuestra una felicidad pura y verdadera.

Foto: Getty Images

2 de 8 Lady Gaga No es de las cantantes que más muestren su sonrisa, pero aquel día la pillaron feliz y con ganas de demostrárselo al mundo. Hemos de reconocer que nos encanta su sonrisa.

Foto: Getty Images

3 de 8 Kristen Stewart Al igual que Snoop Dogg, pide un deseo si pillas a la actriz sonriendo. Ya tienes que ser un experto en sacar conversaciones para que te demuestre que la está disfrutando. ¡A sonreír, Kristen!

Foto: Getty Images

4 de 8 Jay-Z Parece que Ed Sheeran debió contarle una buena broma a Jay-Z para que este le deleitase con una de sus mejores sonrisas. Aunque su hija Blue Ivy también es una de las razones por las que a Jay-Z no le importa demostrar que es feliz.

Foto: Getty Images

5 de 8 Leonardo Dicaprio Hagamos como que lo que aparece en la imagen es Leonardo Dicaprio mostrando lo feliz que es y no encogiendo su rostro para encontrar a alguien.

Foto: Getty Images

6 de 8 Kanye West Cuando Kanye West sonríe, el mundo se paraliza. Así de feliz le hace su mujer Kim Kardashian y así de poco le importa demostrarlo al mundo entero. ¡Qué bonito!

Foto: Getty Images

7 de 8 Johnny Depp Es más fácil ver al actor sonreír mientras interpreta uno de sus papeles que verlo haciéndolo en la vida real. El fotógrafo estuvo atento para inmortalizar este feliz momento para el actor.

Foto: Getty Images

8 de 8 Mario Casas El actor español es uno de los que menos sonríen de toda la élite artística de nuestro país. No obstante, hemos de reconocer que cuando lo hace, transmite una felicidad sin engaños.

Ver sonreír a Kanye West debe ser como los eclipses solares… Solo ocurre una vez cada muchos años. Pero sí, lo ha hecho. Y, ¿sabes qué? Si él puede, tú también. ¿Por qué? Porque hoy es un día maravilloso para hacerlo. Hoy es el Día Internacional de la Felicidad.

Aunque para ver a Kanye sonriendo hemos de reconocer que le han tenido que dar una buena razón para hacerlo, pero como nosotros ya te la hemos dado… ¡Adelante!

Te mostramos las sonrisas más profundas y verdaderas de aquellas celebrities a las que no es tan fácil pillarles contentos, o al menos demostrándolo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar