Beer Yoga: la nueva moda para los indecisos

El equilibrio perfecto

El equilibrio ha llegado a tu vida. Si te gusta la cerveza pero también el deporte y muchas veces no sabes con qué quedarte, esta nueva moda está pensada para ti: el Beer Yoga.

En Alemania lo tienen claro: pasan de elegir y se quedan con las dos cosas. La cerveza y el yoga. Esta disciplina se está poniendo muy de moda porque combina dos cosas que les gustan mucho.

Dos instructoras de yoga decidieron comenzar con esta nueva corriente después de que dieran una clase improvisada en el Burning Man. Se podría haber quedado en una anécdota pero no. Desde ahora combinan los ejercicios del yoga tradicional con traguitos de cerveza. Además, los movimientos se realizan con una botellita en la mano.

Y ojo porque esta nueva disciplina ha tenido una gran acogida. Y es que lo tiene todo. El yoga ayuda a controlar el estrés, mejorar la flexibilidad y tonificar y la cerveza pues oye además de darnos una alegría resulta que es rica en vitaminas del complejo B, minerales, antioxidantes y fibra. ¿Qué más se puede pedir? 

Ya sabes, si te cuesta hacer ejercicio o eres de los que necesitas un empujoncito, una motivación extra, esto es para ti. No dudes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?