Justin Bieber da el cante en la iglesia
Y no es en el coro
El nuevo capricho de Justin Bieber cuesta 466.000 dólares, un Lamborghini de esos de los que la gente se gira cuando los ve pasar. Y como el canadiense quiere pasar desapercibido, se lo ha comprado en un azul eléctrico/cantoso.
Pero claro, qué pasa, que eres el blanco (o el azul, en este caso) de todos los paparazzi y te pueden seguir a todos lados. Incluso a la iglesia, como ha informado el portal TMZ.
Justin, tras la Misa de 6, dejó su biblia en la estantería del coro y después de despedirse de su pastor favorito se dispuso a salir del garaje de la iglesia camino de casa. Allí le esperaba el rosario de después de cenar y los maitines a las 5 de la mañana... no sé por qué, pero no me lo imagino.
La cosa es que tuvo alguna que otra dificultad para sacar su bólido del parking y entre el color, el ruido y el pelazo que gasta ahora, los fotógrafos le vieron y capturaron el momento de dificultad de Justin.
En su defensa he de decir que yo aparco estupendamente y a la primera, pero cuando alguien me mira me convierto en un auténtico patoso.
- Así es el coche de Justin