Se habla de la cicatriz de Selena Gomez y ella contesta en IG

El mito de la belleza

Se habla de la cicatriz de Selena Gomez y ella contesta en IG

En las últimas horas se han difundido las fotos de vacaciones de Selena Gomez por Australia. Y lo más comentado ha sido la cicatriz que ha lucido, sin ningún tipo de complejo. Una gran cicatriz en la pierna consecuencia de las complicaciones de su trasplante de riñón.

Sí, Selena Gomez se ha puesto el bikini para disfrutar del mar con un grupo de amigos. Y parece que no se ha preocupado demasiado por ocultar su cuerpo.

On a yacht in Sydney, Australia [March 19] 📷 En un yate en Sydney, Australia [Marzo 19]

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomezecu2.0) el

Ante todo lo que se ha dicho en las últimas horas sobre ella y su mejor o peor forma física, ella ha recurrido a IG para opinar sobre las cuestiones de belleza que han salido a debate. Porque señores, no, Selena Gomez no tiene un cuerpo de esos que algunos consideran perfecto.

“El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie”, escribía junto a este vídeo en el que deja claro que lo importante es disfrutar de los amigos y de las cosas que te hacen feliz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad