Comenzó a interesarse por el maquillaje no hace mucho tiempo, pero en lo poco que lleva haciéndolo, ha demostrado que sus dotes son de otro mundo.

Ella es Eli, una joven autodidacta que ha aprendido a realizar maquillajes muy laboriosos e inspirados en imágenes desde la habitación de su casa. “Veía a todos los maquilladores que yo seguía subiendo sus trabajos a las redes sociales y dije “¿Y por qué yo no?”. Yo también podría llegar a ser como ellos”.

Las redes sociales son una herramienta fundamental para este tipo de artistas. Gracias a ellas consiguen que sus obras alcancen los ojos y oídos de centenas, miles y millones de personas de cualquier punto del planeta.

La joven ha recibido el apoyo de un gran número de personas que comparten y adoran lo que hace. Pero no todo es de color de rosa. Eli asegura que, en numerosas ocasiones, “no todo el mundo da su opinión de una forma respetuosa y tampoco saben apreciar el trabajo”.

No cabe duda de que lo que hace esta joven es un auténtico trabajo artístico y ha demostrado que la constancia es un factor fundamental para poder alcanzar tus sueños. “Me encantaría poder llegar a ser maquilladora profesional”.

“El maquillaje no es simplemente ponerte cuatro colores y ya. El maquillaje también puede ser arte”

Nosotros hemos recogido los mejores maquillajes elaborados por nuestra protagonista. ¡Lo vas a flipar!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
redes_sociales redes_sociales

Comentar