La nota que una murciana dejó en la mesa a quienes comieron a su lado
"Escuché decir que Murcia era la España profunda"
La usuaria de Twitter María Almela está dando mucho de qué hablar en las redes sociales después de que subiera una foto de la nota que dejó a las personas que comieron a su lado en un restaurante.
"Ayer, mientras comía en Guimarães (Portugal), escuché a un español decir que Murcia era la España profunda y que los murcianos no sabemos hablar. Me fui del restaurante sin decirle nada, pero le invité a un chupito con esta nota", escribió junto a la imagen.
En la nota se puede ver escrito a mano: "De parte de una murciana que te ha entendido perfectamente cuando has hablado".
María ha asegurado a la Cadena Ser que después de comer se fue a la barra del bar, pidió un boli, escribió y explicó la situación al camarero, al que ordenó que pusiera un chupito al señor de la mesa de atrás.
"Cuando estaba sacando el dinero para pagar el chupito el camarero me dijo que no me lo iba a cobrar, que corría por cuenta de la casa", añade.
"No sabría decirte de dónde eran, desde luego de Murcia no", afirma la usuaria, quien cree que los comensales se echararían unas risas con la nota.