‘La ruleta de la suerte’ lo ha vuelto a hacer

Récord absoluto

‘La ruleta de la suerte’ lo ha vuelto a hacer

Esta semana, La ruleta de la suerte volvió a hacer historia en Antena 3. El concurso, que el próximo 3 de abril cumplirá 12 años en parrilla, sigue imparable en la cadena de Atresmedia.

Este martes concretamente, el programa logró la emisión más vista desde su estreno al registrar un 16,4% de cuota de pantalla con 1.808.000 espectadores.

El concurso que presenta Jorge Fernández fue también líder del target comercial, el más valorado por los anunciantes, con un 12,6% de cuota y entre los Jóvenes, el grupo de 35 a 44 años y los espectadores mayores de 55 años. Además, fue lo más seguido en los ámbitos de Andalucía (19,6%), Madrid (21,9%), Castilla-La Mancha (18%), Canarias (20%), Murcia (17,2%) y Castilla y León (22,8%).

Muchísimos datos que vuelven a corroborar el buen hacer de La ruleta de la suerte en la sobremesa de Antena 3.

¿Conseguirá el programa batir un nuevo récord? Tiempo al tiempo.

Sobre 'La ruleta de la suerte'

En La ruleta de la suerte, cada día participan tres concursantes que se enfrentan a un panel en blanco en el que los jugadores deben adivinar las letras correctas que forman una palabra o una frase con la ayuda de una ruleta que cuenta con 24 opciones.

Según la opción elegida, los concursantes pueden comprar una vocal o intentar resolver directamente el puzzle. A diario, Jorge Fernández pone en juego un coche en La ruleta de la suerte, al que opta uno de los tres concursantes de ese día. Además, pueden ganar premios en metálico y un bote que se genera a lo largo de la emisión del concurso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad