Primeras imágenes de Factor X España: el impacto está asegurado

Telecinco lanza las primeras promos del esperadísimo talent con Xavi Martínez como juez

Primeras imágenes de Factor X España: el impacto está asegurado

Telecinco ha lanzado las primeras promos del talent show musical más importante del planeta en el que Xavi Martínez estará como juez. ¡Factor X España ya calienta motores!

Él será una de las piezas claves del programa musical por excelencia del que han salido cantantes como One Direction, Leona Lewis, James Arthur, Camila Cabello o Fifth Harmony. Xavi está decidido a encontrar esa estrella que brillará con futuro junto al resto de jueces: Laura Pausini, Risto Mejide y Fernando Montesinos.

Y según lo que podemos ver en las promos parece que la factura de la producción estará al nivel de sus ediciones internacionales como Reino Unido o Estados Unidos. Una estética muy cuidada y show asegurado al más alto nivel presentado por Jesús Vázquez.

Este Factor X asegura música, grandes artistas, sorprendentes voces e historias detrás de los cantantes. Porque qué sería de ella sin todo el bagaje que cada uno lleva detrás. Por el momento sabemos que viviremos las actuaciones con mucha pasión y el corazón en un puño.

Vale, el hype es total. Estamos deseando que comience este talent show porque, ojalá y así pinta, las futuras estrellas de la música, sus historias y la importancia de este gran jurado en su carrera, será algo que todavía no hemos visto en la televisión de este país.

¡Que comience el espectáculo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad