Britney Spears, imagen de una icónica firma de lujo asequible
¡Sorpresa!
Britney Spears sabe reciclarse como nadie. Después de haber sobrevivido a los vaivenes de la vida moderna y a haber recuperado su esplendorosa cabellera y su carrera la cantante de Toxic firma el que puede que sea su contrato más ambicioso hasta la fecha con una firma de moda.
Una firma de lujo asequible, que es en lo que se ha convertido Kenzo, y que dista mucho de otras de las asociaciones de la artista con marcas como, por ejemplo, Skechers.
Resulta que, ahora, con el retorno de la moda de finales de los 90 y principios de los 2000 ha sido escogida por la marca de origen japonés para ser la imagen de una de sus colecciones. Más concretamente de Memento 2.
Carol Lim y Humbert Leon son los directores creativos que están ahora detrás de la marca, los mismos de Opening Ceremony, y han querido recuperar el espíritu de las primeras colecciones más asequibles de su firma.
Ha sido Peter Lindbergh el encargado de retratar a Britney para la campaña y hemos vuelto a ver el piercing con el que nos conquistó hace dos décadas. ¿Volverá a ponerlo de moda?