Bad Gyal cruza el charco y se internacionaliza en Jamaica

La cantante lanza el vídeo de 'Candela'

Bad Gyal sigue muy en su linea. La artista continua fumando, bailando y divirtiéndose por la noche. Sin embargo, ahora lo hace de manera mucho más internacional.

La trapera lleva su música hasta el otro lado del charco. En esta ocasión, hasta Jamaica. Es allí donde ha grabado el videoclip de Candela, segundo single de su mixtape Worldwide Angel.

El tema sucede a Blink y presenta una internacionalización tanto de su sonido como de la producción. El vídeo ha sido dirigido por MANSON y producido por CANADA.

Detrás de los movimientos, además, está Blacka di Danca, artífice de coreografías de Rihanna, Major Lazer, Diplo o Drake.

Bad Gyal consigue así llevar su música un paso adelante, tanto en su sonido como en su filosofía. La cantante de Fiebre sigue fiel a sus bailes y a su gente, pero ha pasado de focos domésticos a presupuestos más elevados y producciones mucho más cuidadas.

La trapera, que ha estado de gira por Estados Unidos, da el pistoletazo ahora en España: Barcelona, Madrid y varios festivales.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?