Los 12,1 millones de seguidores que tiene Chiara Ferragni en Instagram, más los 5,1 que tiene su chico, Fedez, suman una gran legión de personas pendientes de cada uno de sus movimientos. Ya flipamos con la pedida de mano y ahora ha llegado algo mejor.

El último es posiblemente el que más les cambie la vida. El pasado 19 de marzo daban la bienvenida a su primer hijo y fieles a su condición de influencers compartían el momento de manera pública.

“Estas fueron las mejores lágrimas que he llorado”, decía una mamá completamente emocionada aún en la cama de hospital. Fue el momento en el que vimos a Leo cobrar vida: nunca antes había sentido algo así”.

Desde luego, la joven a la que vemos en los principales fron row de París o Milán no dudó en narrar cómo había sido el momento más especial de su vida. “Fue un trabajo largo y estaba agotada pero vivir esta experiencia con mi amor a mi lado fue la mejor motivación”.

Ese amor es Fedez, un músico italiano que ha vivido el embarazo de su chica en todo momento y que ha ido descubriendo cosas nuevas junto a ella de esta nueva etapa de la vida que emprenden ahora.

6 ore di corso pre-parto ✅

Una publicación compartida de Fedez (@fedez) el

En cuanto al parto lo vivieron de una manera muy intensa, “se veía como si fuera una escena de película o un sueño”, aseguraba, “te queremos mucho ya pequeño Leoncino”.

Está claro que están viviendo este nacimiento con mucha intensidad y como buenos influencers que son, compartiendo hasta los momentos más íntimos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad