¡El reto de Filipinos con el que podrás conseguir regalazos!

No te lo pienses, participa

¡Atrévete con los challenge de Filipinos! Son fáciles, divertidos y podrás ganar premios muy TOP.

Hoy hemos hecho EL CHALLENGE en Anda Ya. Mira bien el vídeo en el que Jorge Yorya intenta superar el reto de FILIPINOS. ¿Que qué es? ¡Lee con atención!

Lo primero que tienes que hacer es seguir en Instagram @wesharefilipinos y después comprarte un paquetito de galletas filipinos riquísimas para ver qué reto te toca. ¡Hay seis diferentes!

Lee bien tu reto y lánzate a hacerlo. Súbelo a tu Instagram Stories y menciona a @wesharefilipinos, que no se te olvide enviarles también el vídeo por direct para que lo puedan descargar, y tras eso solo tendrás que elegir tu regalito.

En total hay cuatro kits de regalos a tu disposición: el Kit Wild con el que ganarás un skate de IwatMotion, el Kit Weekend que incluye ropa urbana de D.Franklin (ropa urbana, gafas de sol y gorra), el Kit Beauty con cosmética de Birchbox y el Kit Jewellery con el que te llevarás joyas de AleyOle. Aquí tienes más info sobre los regalos.

Recuerda que para hacerte con los regalitos tienes que ser creativo. Se premiará a los vídeos más divertidos así que ya sabes... ¡Pásatelo bien mientras lo haces y seguro que lo consigues!

Pero ahí no queda todo... Si te atreves con los seis retos podrás optar al premio final. Para ello tendrás que grabarte haciendo cada uno de los challenges con tus amigos y mandarlos antes del 31 de mayo. De esta manera, entrarás en el sorteo de 10 Smartphones de lo más TOP.

¡No te lo pienses más y participa!

Eso sí... Antes de nada comprueba qué ha pasado con Jorge Yorya... ¿Habrá superado definitivamente el reto de comerse cinco filipinos en una torre mientras hace flexiones? Entra en nuestras redes sociales para comprobarlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad