Shailene Woodley y Ansel Elgort reaccionan al remake de ‘Bajo la misma estrella’

Porque lo habrá

Shailene Woodley y Ansel Elgort reaccionan al remake de ‘Bajo la misma estrella’

En 2014 fueron millones de personas las que se enamoraron, a través de la pantalla, de la historia de Hazel y Gus, dos jóvenes que viven su historia de amor bajo la sombra de una enfermedad terminal en Bajo la misma estrella.

Shailene Woodley y Ansel Elgort se convirtieron en una de las parejas del momento gracias a esta adaptación de una de las novelas de John Green.

Ahora, hemos sabido que habrá un remake de esta película en la que, lógicamente, no estarán los mismos actores. Se trata de una producción que va a llevar a cabo Bollywood que tirará de dos de sus estrellas: Sanjana Sanghi y Sushant Sing Rajput.

Ya, no es lo mismo, pero teniendo en cuenta que es una de las productoras de mayor éxito en el mundo, estamos convencidos de que la historia ganará otros tantos millones de adeptos. Y claro, ante esta buena noticia, el autor ha reaccionado.

“No puedo creer que esto esté sucediendo. ¡Asombroso! La nueva versión de Bollywood de Bajo la misma estrella confirma su liderazgo femenino”, escribía John Green.

Los actores originales tampoco se han mostrado indiferentes y han dado su opinión sobre esta nueva adaptación y, claro, están felices.

“¿De acuerdo? Ansel Elgort, está bien”, escribía la actriz. Y claro, su compañero de reparto no tardaba en contestar: “¡Vaya! Vamos a ver esto juntos, ¿ok?”.

Parece que a la historia que tantas lágrimas ha hecho derramar, sigue teniendo recorrido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad