Última hora
Tres animes para gastar tu dinero
Recomendaciones con fundamento
PELICULAS DE ONE PIECE
Hace unos meses Selecta Visión lanzó la versión más completa que vamos a tener en España de las películas de One Piece, un cofre con las 13 películas en Bluray.
Selecta ya tenía la licencia de todas las películas y había ido sacándolas poco a poco, incluyendo One Piece Film Gold, el primer film de la serie que se estrenaba en los cines de nuestro país.
El pack cuesta la friolera de 130 euros y para el doblaje se ha contado con los actores que dieron vida a los personajes en la serie de televisión. La mayoría de las pelis vienen con audio castellano y japonés, una de ellas trayéndolo también en catalán.
SLAM DUNK
Ahora que la versión de Slam Dunk de Selecta está acabada es el momento ideal para hacerse con ella. La colección completa abarca 5 packs que contienen los 101 episodios de la serie.
La historia seguía a Hanamichi Sakuragi, un pandillero propenso a meterse en problemas que, al enamorarse de una chica, intenta impresionarla entrando en el equipo de baloncesto del instituto.
Hanamichi poco a poco ira cogiéndole el gusto al deporte, y con la ayuda de sus compañeros de equipo intentará lograr los mayores éxitos posibles.
Cada pack de 20 episodios salía por 30 euros, así que id echando cuentas.
ASSASSINATION CLASSROOM
Una de las series más extrañas que nos hemos echado a la cara en tiempos recientes. Una especie de ser amarillo con aspecto de goma, que acaba de destruir gran parte de la Luna, amenaza con hacer lo mismo con la Tierra.
La única manera de evitarlo será que los alumnos de la clase donde exige ser profesor sean capaces de asesinarlo en un año. Empezarán a compaginar sus estudios con el entrenamiento para acabar con un monstruo que posee súper poderes y puede desplazarse a la velocidad del sonido, además de un montón de cosas increíbles más.
Con las dos temporadas completas tanto en DVD como Bluray este es el momento de tener la historia completa en vuestras estanterías de este anime poco convencional pero muy ameno y entretenido.