4Ever Valencia Fest

4Ever Valencia Fest

La mejor música internacional vuelve a Valencia con el festival que necesitaba desde hace años. 4ever Valencia Fest llega al Mediterráneo para devolver a la ciudad su lugar privilegiado en el panorama musical español. Dirigido a un público que busca una experiencia única e irrepetible a través de la cultura, y en la que se combinan música, sol, mar y gastronomía los días 29 y 30 de junio en un marco incomparable. La banda Killing Joke se une al cartel del festival como última gran confirmación para el sábado 30. Con una reputación forjada en fuego, azufre y magia, además de un intelecto colectivo feroz, los británicos han sido durante mucho tiempo uno de los conjuntos más icónicos e influyentes del rock. La banda de rock galesa Manic Street Preachers presentará en Valencia su último álbum, Resistance is Futile, con una apuesta por letras audaces y comprometidas con la situación política y social del momento. En M80 ya hemos hablado de este nuevo trabajo que supone la vuelta por todo lo alto de unas de las bandas más míticas de las últimas décadas.

Otros grandes confirmados en este nuevo festival son los británicos Kaiser Chiefs. Tras más de 15 años en activo, la banda sigue dando guerra con su último disco, Stay Together, donde se atreven con éxito a jugar con el pop, el dance y la electrónica. Con este cambio de aires respecto a su anterior repertorio evolucionan y no se quedan atrás.
Se suman así a un cartel en el que  son The Jesus and Mary Chain, la banda escocesa de rock alternativo marcada durante el oscuro periodo post-punk y basada en las composiciones de los hermanos Jim y William Reid. También podremos disfrutar de The Cult, una de las principales bandas que hicieron resurgir el hard rock en Inglaterra a mediados de los 80. Influidos principalmente por el misticismo de 
The Doors y el estilo de las guitarras de hard rock de Led Zeppelin y AC/DC. En su primera edición, 4ever Valencia Fest es un homenaje a la ciudad y su gente, celebrando el 30 aniversario de uno de los directos más emblemáticos que ha vivido la ciudad: el último concierto exclusivo de Simple Minds.  Ahora la reconocida banda escocesa vuelve a Valencia con nuevo disco bajo el brazo, Walk between worlds, el decimoctavo álbum de su carrera.
Otro de los grandes nombres confirmados a nivel internacional es el veterano grupo británico The Prodigy. Pioneros del big beat y expertos en unir rock y electrónica con su característico estilo punk, llegan con un nuevo trabajo que verá la luz próximamente y que presentarán en 4ever Valencia Fest.
También está confirmado uno de los más representativos artistas nacionales que formaron parte de la cultura musical en Valencia: Santiago Auserón, que en esta ocasión se une a otro de los grupos más relevantes de la escena indie, Sexy Sadie, para celebrar 35 años de canciones en una actuación única. Además de la programación musical, en la que se podrán disfrutar de 8 conciertos en dos días, el festival ofrecerá diversas actividades culturales en diferentes espacios de la ciudad y recintos: conferencias, talleres y exposiciones, food trucks con cocina nacional e internacional, mercadillo original de artesanos, beach club, zona vip y zona golden ticket con front stage y otros servicios.  Todo ello en el mejor entorno posible, a orillas del Mediterráneo, en un lugar idóneo para evadirse y disfrutar de dos días inolvidables. Las entradas ya están a la venta con precios especiales de lanzamiento. Hay 4 tipos de entradas y 3 tipos de abonos (general, vip y zona golden). Toda la información estará disponible en la web del festival.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad