Foto: © Getty

1 de 6 La rapera australiana Iggy Azalea escribió en su canción TEAM: “100+ Vogues on the highway / Watch a new car dash, call me Kylie" ("Más de 100 Vogues en la carretera / Mira una nueva carrera de coches, llámame Kylie" en referencia a su amiga, con la que ya había colaborado en Forever Real, el debut musical de Kylie Jenner.

Foto: © Getty

2 de 6 Su cuñado Kanye West también la mencionó (a ella y a todo el clan) en una estrofa dirigida a su esposa Kim. La canción era I Won, tema de Future en el que participaba: "You could look at Kylie, Kendall, Kourtney and Khloe / All your mama ever made was trophies, right?" // "Podrías mirar a Kylie, Kendall, Kourtney y Khloe / Todo lo que hizo tu madre fue trofeos, ¿verdad?"

Foto: © Getty

3 de 6 Migos, conocidos como Los Beatles del rap, dedicaron a la celebrity una estrofa de muy mal gusto dentro de su canción Trippin: We ready for war like a gladiator /  Fuck her one time and eliminate her / Shorty a stallion / She looking like Kylie Jenner ////  Estamos listos para la guerra como un gladiador / tirátela una vez y elimínala /  un retaco semental / Ella se parece a Kylie Jenner".  Cuánta delicadeza.

Foto: © Getty

4 de 6 Con mucho más tacto, Ed Sheeran escribía en New Man: "Now you’re eatin’ kale, hittin’ the gym / Keepin’ up with Kylie and Kim” // "Ahora estás comiendo col, machacándote en el gimnasio / manteniéndote con Kylie y Kim".

Foto: © Getty

5 de 6 Yo Gotti feat. Nicki Minaj cantan en Down in the DMs (Remix): "He said, ‘Kylie, wuss good?’ / I said, ‘Miley, wuss good?" // "Él dijo: 'Kylie, ¿buena cobarde?' / Yo dije, 'Miley, ¿buena cobarde?'

Foto: © Getty

6 de 6 Yo Gotti, también conocido como Lil Yo, publicó en 2015 una canción titulada Rihanna. En ella, no solo mencionaba a la diva de Barbados, también a Kylie y otras estrellas del pop en frases como esta presumiendo de "tener a chicas": “And I got that Taylor Swift and that Kylie Jenner and that Hannah Montana" // "Y tengo a esa Taylor Swift y a esa Kylie Jenner y a esa Hannah Montana". Otra joya de canción, vamos.

Los medios, las redes y el mundo en general no paran de hablar de Kylie Jenner. La obsesión por la celebridad estadounidense se extiende a las canciones y artistas top de todos los géneros se apresuran a mencionarla en sus canciones, no vaya a ser que se desvanezca el hype.

Algunos lo hacen de pasada, otros con maldad, como es el caso de los raperos y su escaso gusto por las letras respetuosas.

Ed Sheeran, Migos, Nicki Minaj o Kanye West entre otros la han llamado por su nombre en sus composiciones y eso que Jenner solo tiene 20 años. Su trayectoria como modelo tampoco es mucho más extensa, aunque salir en un reality de éxito como Keeping up with The Kardashians ha acelerado su carrera.

¿Musa, reclamo comercial o blanco fácil?

vday 🖤♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar