¿De verdad la cantante Rebeca es hija de Jesús Hermida?

El gran misterio

ESTA es la noticia que tiene conmocionada a media España. Ni lo del master falso de Cifuentes ni el intento fallido de Jordi Turull por presidir la Generalitat han conseguido que perdamos el interés por este bombazo.

Franciska del Toro, la mítica cantante de los ochenta, ha soltado un bombazo y es que dice que su hija Rebeca, Rebequita, es hija del periodista Jesús Hermida. PUMMMM así lo ha soltado.

Y por si en principio por el nombre te suena. Esta es Rebeca... ¡Otra grande de España!

La cuestión es que Franciska ha tardado 40 años. Sí, cuatro décadas con la boquita cerrada porque claro, dice que ella y Hermida estaban liados pero como no quería hacer daño a su marido ni al periodista pues se cayó lo de Rebequita.

Y te preguntarás... ¿Por qué ahora? ¿Por qué a estas alturas nos sueltas tal bombazo? Pues justo por eso... Ahora que Hermida y su esposo han fallecido, ella ha creído que este era el momento adecuado para contarlo. Además, dice que el periodista nunca tuvo idea de que Rebeca es su hija.

Franciska, por favor, se sincera: ¿haces esto para que te hagamos un poco de casito? ¿Quieres un par de Sálvames o esto es totalmente cierto? Desde aquí hacemos un llamamiento a Franciska porque NO podemos vivir con esta incertidumbre.

Vale, aún no hemos recibido respuesta de la propia Franciska pero sí de Rebeca. Te queremos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad